top of page

Reconstricción de la Fisonomía y Fisiología Anatómica de los Músculos Perineales.

CALIDAD. SEGURIDAD. PERFECCION.

Vaginoplastía

La GINECOLOGÍA ESTÉTICA permite la posibilidad de reparar los tejidos dañados (músculos del periné) ocacionados por el parto, y el paso del tiempo.​

El RELAJAMIENTO VAGINAL es la pérdida de la Estructura Óptima de la Vagina, los músculos están relajados y carecen de tono, elasticidad y control. Los diámetros interno y externo aumentan. Los músculos del perineo son débiles y no tienen el soporte adecuado. Bajo esas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo, por lo tanto es necesario reconstruir la misma a través de una cirugía, tensando y uniendo nuevamente los músculos vaginales desgarrados y del resto del piso pelviano, mejorando así la tonalidad muscular vaginal y reduciendo el tamaño o calibre del conducto vaginal, concediendo una mejor fricción durante el acto sexual, favoreciendo la satisfacción y el placer (orgasmo).

Cada vez son mas las mujeres que entienden que las lesiones directas al canal vaginal en los partos pueden afectar las relaciones sexuales no sólo para ellas sino para sus compañeros. El sentirse insatisfechas sexualmente es un sentimiento de un número considerable de mujeres que han sido madres. Después de varios partos sus órganos no son iguales y su sensibilidad disminuye considerablemente por el ensanchamiento de la vagina.

Son muchas las mujeres que se atreven a enfrentar el problema y buscar solución a esa insatisfacción. La mejora del aspecto externo y de la funcionalidad de la vulva y vagina, restablecen la autoestima, y un reencuentro de pareja satisfactorio.

bottom of page